Campuzano, lista para la inauguración

Campuzano, lista para la inauguración

Después de la cermonía se trasladará a Itaipava, Brasil, para continuar con sus entrenamientos

La hidalguense Daniela Campuzano, abanderada de la Delegación Mexicana para los Juegos Olímpicos Río 2016, ya se encuentra en la sede olímpica para que este viernes encabece al equipo nacional en la ceremonia de inauguración que se realizará en el Estadio Maracaná.

“Estoy muy feliz y contenta, ya quiero que me digan cómo va hacer todo. Estoy muy emocionada”, expuso la pedalista, quien llegó con su entrenador Octavio Vicente Cetto.

“La inauguración me tiene un poco nerviosa, creo que después de eso me voy a relajar un poco. Sé que lo voy a disfrutar mucho, sé que es algo muy especial, pero estoy un poco nerviosa”.

Una vez concluida su participación en la ceremonia de apertura se trasladarán a Itaipava, Brasil, para continuar entrenando en un lugar que es bueno para la bicicleta de montaña al contar con muchos circuitos.

“Regresaremos el 15 de agosto a la Villa para empezar el programa de entrenamientos en el circuito de competencia. Lo más importante es que estamos aquí, vamos a empezar con la adaptación y seguir con los entrenamientos en la parte final”.

 COM

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0