Cambiará la familia de billetes

Sustituirán a los de veinte, cincuenta, cien, doscientos, quinientos y mil pesos

PURGATORIO: En pocas semanas, el Banco de México comenzará a circular, paulatinamente, los nuevos billetes que sustituirán a los de veinte, cincuenta, cien, doscientos, quinientos y mil pesos.

Para ello, la Casa de Moneda ha comenzado impresiones; se sabe, por ejemplo, que los rostros de la pareja de pintores Diego Rivera y Frida Khalo, saldrán de la escena. Los diseños restantes se encuentran en plena  elaboración.

Hay que decir que esta nueva familia de billetes, dado el comportamiento del dólar y las finanzas internacionales, sobre todo la china, será una “familia sin suerte y devaluada” desde su nacimiento.

PARAÍSO

En la ceremonia conmemorativa del 103º Aniversario de la Marcha de la Lealtad, encabezada por el Presidente  Peña Nieto, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional,  General Salvador Cienfuegos Zepeda fue el orador oficial.

El México de hoy no podría entenderse sin la lealtad de sus soldados enmarcada en el honor, dijo el General. 

Cienfuegos aseguró que México cuenta con instituciones armadas cuyo principal patrimonio es su lealtad con honor.

INFIERNO

Eruviel Ávila Villegas afirmó que el Estado de México está listo, con todos los protocolos activados y las acciones preventivas puestas en marcha, para la visita del Papa Francisco el próximo domingo 14 de febrero en este municipio.

“Hoy les puedo decir que estamos listos, que estamos preparados, que los protocolos y las acciones preventivas que hemos organizado desde hace ya varias semanas, cuando se nos notificó la visita del Santo Padre, las hemos activado, siempre trabajando en equipo. 

“Así es que hoy le puedo decir a la población que estamos preparados desde el punto de vista de protección civil, seguridad, sanidad, salud y del cuidado de la gente, sobre todo de los que más requieran de un apoyo en particular, como pueden ser adultos mayores, niños, personas con discapacidad”, afirmó.

Destacó que, si bien la seguridad del Sumo Pontífice estará a cargo del Estado Mayor Presidencial, le corresponde a las autoridades civiles brindar apoyo y protección a los más de 2 millones de feligreses que se espera asistan, ya sea a la misa o a la valla humana que habrá de recibir al Papa durante su trayecto del helipuerto hasta el lugar de la ceremonia eclesiástica en Las Américas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0