Café Tacvba lleva “Avalancha de éxitos” al Vive Latino

Café Tacvba lleva “Avalancha de éxitos” al Vive Latino

La banda mexicana presentará una recopilación de sus grandes temas en la décimo séptima edición del festival

Café Tacvba ya prepara un nuevo material discográfico que unirá las creaciones de sus cuatro integrantes, así lo reveló el tecladista y compositor Emmanuel “Meme” del Real en entrevista con Excélsior.

“Cada quien lleva sus canciones, y de ahí seleccionamos y empezamos a trabajar, ahora es el momento en el que nos encontremos así. El año pasado tuvimos un pequeño ejercicio y le daremos continuidad, la intención es tener algo para este año”.

“Ahora quiero hablar de lo que es uno, componer es la capacidad para traducir lo que uno siente, piensa y se cuestiona a estas alturas, es la manera más genuina de ofrecer algo que merezca la pena, así como estar consciente de lo que pasa en tu país, en la ciudad, en el planeta, ¿Cómo decirlo? Es un buen acertijo, aunque no creo que sea obligación de la música dar un discurso, mensaje o lección, pero si entras en este cuestionamiento en la etapa creativa, eventualmente eso se verá reflejado, es mucho instinto para dejar que las cosas fluyan naturalmente”, expresó “Meme”.

Sin embargo, antes de este nuevo disco la banda se presentará en la edición 17 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino este domingo 24 de abril.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0