Cae banda dedicada al robo de transporte público en Puebla

Cae banda dedicada al robo de transporte público en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla aseguró a seis ladrones, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo en transporte público


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguró a seis ladrones, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo en transporte público, la cual era encabezada por dos mujeres.

Policías Municipales efectuaban un recorrido en la Avenida Fidel Velázquez y el Bulevar Municipio Libre, de la Unidad Habitacional La Margarita, cuando un ciudadano solicitó su intervención para detener a cuatro hombres y dos mujeres, quienes intentaban darse a la fuga a bordo de un microbús. Mencionó que momentos antes presuntamente asaltaron a un joven que viajaba en la ruta de transporte público Jaguar. Acto seguido, los oficiales emprendieron una persecución en la que les dieron alcance al momento.

En la detención se recuperaron cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo, aparentemente resultado del hecho delictivo. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes, con los que se presume amagaron a otros usuarios.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0