Hallan cuerpo de menor arrastrado por caimán en Orlando

Hallan cuerpo de menor arrastrado por caimán en Orlando

El niño estaba jugando a orillas de la Laguna Seven Seas del complejo Walt Disney World, su padre trató de rescatarlo, pero no lo logró

Las autoridades del estado de Florida informaron que después una intensa búsqueda, hallaron el cuerpo del niño de 2 años que fue atacado y arrastrado por un caimán a orillas de la laguna del complejo Walt Disney World, en Orlando.

El jefe de policía del condado de Orange, Jerry Demings indicó que el niño se encontraba con sus padres en la laguna Seven Seas del Grand Floridian Resort and Spa de Disney en el Lago Buena Vista, alrededor de las 21:15, hora local de este martes.

El menor estaba jugando a orillas del agua, donde había letreros de ‘Prohibido nadar’, mientras su familia, que había viajado desde Nebraska para pasar vacaciones en Orlando, se encontraba en los alrededores de la laguna. El padre, quien resulto con heridas graves, entró al agua y trató de agarrar al niño pero no pudo hacerlo”, aseguró.

Tras el ataque, el complejo cerró sus playas artificiales, mientras llevó a cabo la búsqueda del menor, en la que participaron más de 60 agentes policiales y funcionarios del parque, usando helicópteros y submarinistas.

Asimismo, las autoridades señalaron que antes de hallar a la víctima mortal, fueron sacrificados cuatro caimanes para analizarlos, pero “no encontraron evidencia de que estos estuvieran involucrados” en el ataque.

Por su parte, un portavoz del complejo turístico sostuvo que están devastados por el trágico accidente y que brindarán el apoyo necesario a la familia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0