“Bronco” se reúne con embajadora de Noruega

“Bronco” se reúne con embajadora de Noruega

El gobierno busca atraer inversionistas noruegos en el rubro agropecuario

Con la finalidad de atraer inversionistas noruegos a Nuevo León en aspectos agropecuarios, el gobernador  Jaime Rodríguez Calderón se reunió con la embajadora de Noruega en México, Merethe Nergaard.

Rodríguez Calderón señaló que su gobierno está interesado en los proyectos de Noruega para que sean aplicados en la entidad, entre los que destacan la instalación de aeroparques y la producción de fertilizantes a base de petróleo.

“Estamos viendo alguna relación que debe de tener Nuevo León con algunas empresas noruegas; ellas tienen una gran experiencia en la transformación de muchos productos”, expresó el mandatario estatal.

“El Bronco” dio a conocer que Rodolfo Farías, será el nuevo secretario de Desarrollo Agropecuario quien se reunirá con los representantes del gobierno de Noruega para concretar los proyectos de inversión en la entidad.

Durante la reunión Jaime Rodríguez Calderón habló sobre las prioridades y perspectivas de su Administración a largo plazo, así como el estado actual de la situación política, económica y social de la entidad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0