El Bronco rinde primer informe de actividades

El Bronco rinde primer informe de actividades

Clausura pedreras en Nuevo León y busca requisa en el sistema de transporte Ecovía

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador independiente de Nuevo León rindió este jueves su primer informe de gobierno, al cual denominó Informe de Verdades y donde destacó que no tiene la “barita mágica” pero redoblará esfuerzos para mantener los logros y alcanzar nuevos objetivos.

Detalló que más de 10 exfuncionarios “corruptos” de la administración pasada están inhabilitados; y con un proceso de austeridad se ahorraron  dos mil 700 millones de pesos, entre ellos los 11 millones que anteriormente se destinaban a la promoción de la figura de gobernador.

Ante diputados del Congreso local instruyó a la Secretaría de Desarrollo Sustentable la suspensión de actividades en las pedreras de Nuevo León para someterlas a un proceso de regulación y así combatir los índices de contaminación.

También ordenó una requisa al sistema de transporte Ecovía debido a un incumplimiento del concesionario, con lo que el gobierno podría tomar el control y “mejorar el servicio”.

Luego de aceptar que en su gobierno falta mucho por hacer, señalo que “lleva un año y su gobierno es de seis”. Para finalizar llamó a los diputados a trabajar por el estado bajo un perfil congruente, y no solo por colores partidistas.

 Foto: Vanguardia

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0