“El Bronco” recibe premio en Washington

“El Bronco” recibe premio en Washington

Jaime Rodríguez Calderón recibió el premio titulado Líder de Mejores Prácticas en Tecnología

Jaime Rodríguez gobernador de Nuevo León recibió el premio titulado Líder de Mejores Prácticas en Tecnología, en el Campus de Microsoft en Redmond, Washington.

La empresa Pearson fue quien proporcionó el reconocimiento a manos de Craig Bushman, vicepresidente de Marketing de Certiport, quien es filial de Pearson, líder mundial en tecnologías de educación.

Previo a la ceremonia, “El Bronco” dialogó sobre las plataformas digitales, resaltando la importancia de la tecnología en la Administración Pública; y destacó que en su gobierno seguirá implementando la tecnología para mejorar la atención a los ciudadanos y aumentar la calidad y cobertura de la educación.

Durante el evento un estudiante destacado de Nuevo León, Darío Hinojosa Delgadillo acompañó al gobernador, ya que ha brindado prestigio al estado al ser 13 veces ganador de las Olimpiadas y competencias de Matemáticas y Ciencias en el país.

En la entrega del reconocimiento, también estuvieron presentes el director del Sector Público para Gobiernos Estatales de Microsoft México, Jorge Osorio y el director general de Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica, filial de Pearson.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0