“Bronco” anuncia recorte del 12% en nómina

“Bronco” anuncia recorte del 12% en nómina

Contempla a directivos y coordinadores

“Preferimos ir a una reducción en la burocracia para crecer en seguridad, educación y salud”, dio a conocer “El Bronco”, luego de informar que Nuevo León tendrá un recorte del 12 % en la nómina estatal.

Jaime Rodríguez, gobernador del estado dijo que en los recortes también están contemplados directores y coordinadores de diversas áreas; sin embargo, en el ajuste no están considerados los cuerpos de seguridad, sector salud y el magisterio.

“El Bronco” puntualizó que no todo el personal sufrirá el recorte, pues los trabajadores que realizan labores dentro de las oficinas como secretarias, intendentes y gente de apoyo son imprescindibles para el gobierno.

El plan de ahorro que se realizó durante el inicio de su administración mostró resultados, en donde disminuyó el gasto en dos mil 420 millones de pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Tesorería del gobierno de Nuevo León, se pretende alcanzar en el año 2016 un ahorro de 596 millones de pesos respecto al rubro de servicios en nómina.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0