Brigadas de limpieza en colonias, propuesta de Escamilla Baños

Brigadas de limpieza en colonias, propuesta de Escamilla Baños

El aspirante a diputado plantea crear un programa eficaz de recolección de basura para evitar focos de infección.

Miguel Escamilla Baños, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por el Distrito XVll Mineral de la Reforma, visitó la colonia Rinconada El Venado para escuchar las necesidades de los vecinos y presentar sus propuestas de campaña.

Los vecinos de la zona le expresaron sus necesidades, una de ellas es el problema de limpieza en las calles, el candidato a la diputación local señaló que es una problemática de primera necesidad y tiene que ser atendida con rapidez.

El abanderado por la coalición dijo a los vecinos que propondrá la generación de brigadas de limpieza para que los habitantes tengan una mejor salud y así cuidar al medio ambiente. “Mi propuesta es gestionar un programa de recolección de basura más eficaz, para que los camiones acudan con más frecuencia a los fraccionamientos y no se genere la acumulación de desechos, con el paso continuo de los recolectores evitaremos focos de infección” señaló el candidato.

Por último, el aspirante a una curul dijo a los habitantes de Rinconada El Venado que será un gestor de recursos para la ciudadanía, escuchará sus problemas y velará por los intereses del distrito, porque sus propuestas están basadas en las necesidades de los habitantes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0