Blanco, listo para resguardar el arco tuzo

Blanco, listo para resguardar el arco tuzo

El resto del equipo se encuentra motivado y trabajando para su compromiso de la fecha 17 del presente torneo

El guardameta de los Tuzos del Pachuca, Oscar Pérez, tuvo que dejar el partido a los 26 minutos del primer tiempo en el duelo ante León el pasado fin de semana en el Nou Camp, esto tras una molestia en la pierna derecha.

Ante tal situación, Alfonso Blanco dijo haberse sentido muy tranquilo durante los minutos que tuvo en el encuentro ya que no hubo muchas llegadas claras al arco. “Era un partido que tenía su complicación por la gente que tenía León arriba, se podía presentar alguna llegada, así que había que estar atentos a ver qué se presentaba”, declaró el guardameta.

Ante la posibilidad de que el sábado también tenga minutos o salga de titular en el Huracán, Blanco dijo estar trabajando bien y buscando un buen nivel”.

En el caso de que el “Conejo” no pudiera regresar a esta última fecha del Clausura 2016 y la Liguilla, el veracruzano aseguró que está listo para asumir el reto;“yo siempre trabajo con la intención de estar bien por si se llega a necesitar, siempre salgo preparado, siempre que me toca estar en la banca trato de estar viendo el partido y analizando cómo está la situación del encuentro por si se llega a ofrecer mi presencia”; sin embargo, primero deberá esperar a los tiempos de la recuperación de Pérez.

En cuanto a la situación actual del equipo, que ya está dentro de la lista de los ocho que asistirán a la Liguilla, se encuentra motivado y trabajando de manera intensa para quedar mejor posicionado después de la última jornada.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0