Propone Alcalá en Acatzingo apoyo a productores agrarios

Propone Alcalá en Acatzingo apoyo a productores agrarios

De llegar al poder ejecutaría una carretera que conecte a los municipios de Acatzingo y Huixcolotla con la autopista Puebla–Orizaba

En el segundo día de campaña Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la minigubernatura de Puebla, presentó parte de sus propuestas en Acatzingo y Tepeaca, donde sostuvo encuentros con mujeres, jóvenes, y hombres productores del campo.

La candidata de la coalición PRI-PVEM-PES señaló que de llegar al gobierno –con duración de 22 meses- trabajará en beneficio de los productores de la zona, ejecutando obras como con una carretera a doble carril que conecte a los municipios de Acatzingo, Huixcolotla con la autopista Puebla–Orizaba.

En su arribo a caballo, la priista prometió impulsar el turismo religioso con la creación de una ruta de ex conventos franciscanos como el de Acatzingo.

En Tepeaca escuchó las propuestas de los asistentes, convivió con niños y jóvenes para quienes pidió piso parejo a fin de apoyar a concretar sus proyectos de vida. También destacó una inversión equilibrada para los 217 municipios.

En el acto proselitista la acompañaron el diputado local Sergio Céspedes Peregrina y ex presidentes municipales de la región.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0