Blanca Alcalá prevé Centro de Innovación Tecnológica

Blanca Alcalá prevé Centro de Innovación Tecnológica

La candidata del PRI a la gubernatura destacó la necesidad de reactivar el desarrollo de la entidad

Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura de Puebla por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social, se comprometió a crear un Centro de Innovación Tecnológica.

En su encuentro con habitantes de esta localidad, Alcalá Ruiz destacó la necesidad de reactivar la capacidad instalada en la zona para impulsar el desarrollo de la región y con ello se generen empleos para los jóvenes.

“Aquí en Oriental quiero hacer el compromiso de que muchas de las capacidades instaladas y de las vocaciones del estado se puedan potenciar”, destacó.

Alcalá resaltó que instalaciones como la Célula, el Parque Industrial de Tehuacán, así como el Parque Industrial de Huejotzingo, entre otros, deben ponerse en marcha.

“Ya basta que debido a que fueron edificados en otra administración se dejen y se conviertan en elefantes blancos”, apuntó.

Alcalá Ruiz mencionó que deben generarse oportunidades de empleo y una forma es a través de un gran Centro de Innovación Tecnológica, el cual permita tener sociedades del conocimiento en puntos estratégicos como Tehuacán y Huejotzingo.

Subrayó que el objetivo es que los jóvenes pongan en práctica todo lo que están estudiando e impulsen las sociedades de emprendedores y tengan oportunidades de conectarse con el mundo y viceversa, es decir que tienen que volver la mirada a los jóvenes de Puebla. “Es un compromiso”, dijo.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0