Blanca Alcalá firma decálogo para el cuidado del ambiente

Blanca Alcalá firma decálogo para el cuidado del ambiente

La candidata gestionará la creación del sistema estatal de áreas naturales protegidas y la Secretaría de Medio Ambiente Estatal

La candidata al gobierno del estado de Puebla Blanca Alcalá Ruiz, y el PVEM firmaron un decálogo de compromisos ambientales que la aspirante incorporará a su programa de gobierno en caso de ganar la elección.

Las acciones del decálogo pretenden recuperar la política forestal integral sustentable y establecer una estrategia estatal de protección a la biodiversidad.

También promover el uso de energías alternativas e impulsar programas de manejos de residuos sólidos y de actividades productivas agropecuarias y forestales.

Además, la creación del sistema estatal de áreas naturales protegidas, de la Secretaría de Medio Ambiente Estatal y de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente.

Su gobierno buscará retomar los estudios para el Ordenamiento Territorial, a efecto de dar certeza a la población respecto al uso de suelo y aprovechamiento de los recursos naturales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0