Activar el campo, prioridad de Blanca Alcalá

Activar el campo, prioridad de Blanca Alcalá

Busca una cercanía con toda la entidad, poniendo énfasis en las zonas más alejadas para apoyar el desarrollo de campesinos

La candidata de la coalición PRI-PVEM-Encuentro Social por el gobierno de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz recorrerá los 217 municipios, pondrá énfasis en las zonas más alejadas para conocer las inquietudes, y presentar su proyecto.

Dentro de sus propuestas, la prioridad es atender las necesidades de los campesinos, con el fin de reactivar el campo poblano y ubicarlo en el primer lugar de producción nacional.

En lo que va de campaña, Alcalá ha recorrido parte de la Sierra Norte. Inició los actos de proselitismo en La Unión Zihuateutla, conviviendo con artesanos y campesinos de Naupan.

Para complementar la cercanía ciudadana, estableció una línea de contacto con la población a través de las nuevas tecnologías, donde invita a publicar un video de 15 segundos para expresar los problemas que les aquejan, y compartirlo en redes sociales con el hashtag #PensdandoEnTodos.

La aspirante priista, quien ya fue presidenta municipal de la capital poblana, ha señalado un plan de trabajo incluyente y de “piso parejo” para todos, por lo que en los meses de campaña espera que la población comparta las necesidades en salud, educación, seguridad y empleo, sin importar la región.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0