Bienvenidos todos los que se quieran sumar: Fayad

Bienvenidos todos los que se quieran sumar: Fayad

El candidato se reunió con más de 5 mil jóvenes el último día de campaña

Por: Ommar Bravo

Omar Fayad Meneses, candidato a la gubernatura de Hidalgo, vio con buenos ojos que las dirigencias estatales de los partidos Encuentro Social y Movimiento Ciudadano en el estado, además de un grupo de panistas, hayan cerrado filas en torno a su candidatura.

“Bienvenidos todos los que se quieran sumar a esta candidatura triunfadora. En el PRI las puertas están abiertas pues representamos las mejores propuestas y tenemos a los mejores candidatos”, expresó el candidato ante la presencia de 5 mil jóvenes.

En su último día de campaña, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza aseguró que hoy por hoy la ciudadanía está viendo que el mejor proyecto para representar el próximo gobierno lo tiene él.

Ante los jóvenes del PRI, Fayad Meneses recordó su propuesta de Primer Empleo, la cual consiste en conseguir la empresa y subsidiar el primer trabajo de jóvenes egresados de universidades públicas (por algunos meses), siempre y cuando el alumno salga con un promedio por arriba de 8.5 de calificación.

“Ustedes son el futuro para que el estado alcance la mayor expectativa en cuanto a desarrollo, trabajo, innovación y política, por eso con su energía, entrega y dedicación este 5 de junio ustedes harán la diferencia en las votaciones”, indicó el candidato.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0