Beca-salario, propone Guadarrama

Beca-salario, propone Guadarrama

El 62 por ciento de la lista nominal está conformada por personas entre 18 y 35 años

Por: Marisol Flores

El aspirante del PRD a la gubernatura de Hidalgo, José Guadarrama indicó que otra de sus propuestas será implementar el Programa beca-salario para los jóvenes.

Aseguró que ello muestra el interés que tiene por los jóvenes, quienes en el mejor de los casos tienen una profesión, pero deben deambular con su título universitario por la falta de oportunidades de empleo o experiencia.

Cuando sea gobernador – indicó – su administración ofrecerá oportunidades a los jóvenes, tanto para el que vive en la ciudad, como los que están en el campo, “precisamente me interesan mucho, será un gobierno para los jóvenes”.

El objetivo del programa de beca-salario será para que los jóvenes generen coinversión y empleos en la ciudad, en el campo y puedan vivir dignamente.

Este proyecto es para los jóvenes; expuso tan solo 62 por ciento de la lista nominal está conformada por personas entre 18 y 35 años.

El candidato aclaró que no viene a inventar las becas-salario, pues son un programa impulsado por los gobiernos perredistas, como ya existe en Michoacán y Morelos.

Está consiste en un apoyo económico mensual para estudiantes de nivel secundaria, media superior, superior hasta el cuarto año; licenciatura o técnico superior universitario.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0