Batman también se vistió con Gucci

Batman también se vistió con Gucci

En 2013 también fue el responsable de vestir a Christian Bale y a Amy Adams para sus personajes en “American Hustle”

El vestuarista Michael Wilkinson colaboró con la firma italiana Gucci para crear los atuendos del elegante Bruce Wayne, en el filme que recientemente se estrenó.

Esta no es la primera vez que trabajan en conjunto; en 2013, fueron los responsables de vestir a Christian Bale y a Amy Adams,para sus personajes en “American Hustle”. En su momento, Michael aseguró a Vogue: “Cuando vestí a Amy Adams para American Hustle, Gucci fue una elección natural. ¿Qué mejor firma para capturar la sofisticación y glamour de Nueva York de finales de los setentas?”.

Las prendas con las que podremos ver a Ben Affleck, bajo el sello de Gucci, incluyen un desfile de trajes hechos a medida, accesorios en seda, chaquetas de piel, camisas, zapatos, cinturones y gafas de sol, además de mancuernillas, corbatas y cuellos personalizados con las iniciales del superhéroe.

Construir la imagen impecable de Bruce, no fue algo que sucedió de la noche a la mañana. Para “The Dark Knight Rises” en 2012, el diseñador italiano Giorgio Armani creó atuendos especiales para Christian Bale.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0