Balean a director de seguridad de Tumbiscatío, Michoacán

Balean a director de seguridad de Tumbiscatío, Michoacán

Roberto Zavala Maldonado y su acompañante resultaron ilesos tras ser atacada la camioneta en la que circulaban en la localidad de Cupuán del Río, municipio de La Huacana


La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que el director de Seguridad Pública del municipio de Tumbiscatío, Roberto Zavala Maldonado, fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta con otra persona en el municipio de La Huacana.

“Tras estos hechos, personal de la Policía Michoacán reforzó la vigilancia con patrullajes y recorridos pie a tierra, así como la instalación de filtros de revisión de antecedentes penales y vehiculares en toda la región”, señaló en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, el ataque ocurrió cuando el mando y otro hombre circulaban a bordo de una camioneta Ford, línea F150, propiedad del municipio, en la localidad de Cupuán del Río, y fue interceptado por hombres armados a bordo de un vehículo.

El director aceleró la marcha de la camioneta y los hombres comenzaron a realizar disparos, mismos que causaron daños en los neumáticos del vehículo que tripulaba el mando policiaco.

Metros más adelante, el funcionario y su acompañante descendieron de la unidad para ponerse a salvo y solicitar apoyo para dar con los responsables.

La SSP estatal condenó el ataque y reiteró su compromiso para continuar trabajando en coordinación con las autoridades federales y municipales para brindar seguridad a la población y cerrarle el paso a los delincuentes.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0