Tormenta de ayer, la más fuerte en Pachuca: PC

Tormenta de ayer, la más fuerte en Pachuca: PC

Sin daños a viviendas, solo se reportaron encharcamientos, problemas viales y fallas en el sistema de electricidad: PC

De acuerdo con Miguel García Conde, titular de Protección Civil en Hidalgo, la tormenta de ayer fue la más fuerte en Pachuca y zona metropolitana en lo que va de la temporada, donde se registró una precipitación de 30.5 milímetros, lo anterior de 4:00 a 5:00 p.m.

Según los reportes al corte de las 8:00 de la mañana de este martes ,se llegó a los 46 mm, con afectaciones viales por encharcamientos en los puntos recurrentes de Pachuca; como el bulevar Ramón G. Bonfil, del Minero y en partes de la colonia el Tezontle; así como la inundación de la gasolinera del fraccionamiento Bosques del Peñar.

Los diversos reportes por la creciente de canales, anegamientos, tráfico, y fallas en el sistema eléctrico, fueron atendidos por personal de Obras Públicas, cuerpo de bomberos estatal y municipal, Comisión Federal de Electricidad (CFE) e integrantes de Seguridad Pública.

Protección Civil descartó daños en viviendas, o a la población, Pachuca y Mineral de la Reforma municipios donde se reportó la mayor precipitación.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0