Avión de EgyptAir cayó en el Mediterráneo

Avión de EgyptAir cayó en el Mediterráneo

Se trata del tercer incidente aéreo en Egipto en siete meses

La justicia francesa abrió una investigación por la desaparición del Airbus de EgyptAir en el cual viajaban 30 ciudadanos de ese país europeo.

En la investigación ninguna hipótesis está privilegiada ni descartada en este momento, dijo el procurador francés François Molins en un comunicado citado por Europe1.

El anuncio sigue a la conferencia de prensa del presidente francés François Hollande en la cual confirmó la caída al Mediterráneo de la nave con 66 personas a bordo en total.

En su comparecencia añadió que se tiene el deber de conocer todo lo posible de lo que ha sucedido, y se puso a disposición de las autoridades de Egipto y Grecia, que con equipos especiales buscan a la nave sin éxito tras más de seis horas de trabajo.

La compañía aérea por su parte negó en su cuenta de Twitter que hayan sido confirmadas las causas de la desaparición del A320 que en el vuelo MS804 viajaba de París a El Cairo.

La búsqueda es realizada por equipos especiales de los ejércitos de Egipto y Grecia que hasta pasado el mediodía de este jueves no habían encontrado vestigios del aparato, protagonista del tercer incidente aéreo en Egipto en siete meses.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0