Avión aterriza de emergencia en Dubái tras incendio en motor

Avión aterriza de emergencia en Dubái tras incendio en motor

Las 300 personas que viajaban a bordo están a salvo, informó Emirates Airlines

Un avión de pasajeros de la compañía Emirates Airlines aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Dubái, tras presentar un incendio en uno de los motores; las 300 personas que viajaban a bordo están a salvo, informó la línea aérea.

Según el reporte, la aeronave, un Boeing 777 que despegó del aeropuerto de Thiruvananthapuram, en Kerala, India, aterrizó a las 12:45 horas locales,  luego de que el piloto reportó una explosión.

En una breve declaración, Emirates Airlines informó que los 282 pasajeros, de 15 diferentes nacionalidades y los 18 tripulantes a bordo del vuelo EK521, fueron desalojados y se encuentran a salvo.

La aerolínea destacó que “la máxima prioridad era la seguridad y el bienestar de todos los implicados, y que ha ofrecido plena cooperación con las autoridades y servicios de emergencia que gestionan la situación”.

El incidente retrasó de manera temporal todas las salidas del aeropuerto de Dubái, mientras que los vuelos que tenían previsto aterrizar fueron desviados al de Maktoumm, situado cerca de la ciudad de Jebel Ali, a 35 kilómetros al sur de esta ciudad.

Foto: @Flight Alerts

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0