Avanza proceso de entrega-recepción

Avanza proceso de entrega-recepción

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur informó que deja las bases para que la administración entrante pueda dar seguimiento a las obras que quedarán pendientes, y le den continuidad a las mismas, esto en su gira de trabajo en el municipio de Cuapiaxtla.

“Ya le dimos un nuevo rumbo al estado, construimos cimientos sólidos para detonar su crecimiento, pero sobre todo para detonar su desarrollo social, más equilibrado, más justo”, aseguró.

El mandatario destacó que la entrega – recepción del gobierno, está avanzando adecuadamente, ya que su equipo trabaja para entregar toda la documentación en regla y de manera transparente, para que la nueva administración trabaje sin problemas.

En su recorrido por dicho municipio, González Zarur entregó la rehabilitación de los sistemas de agua de las localidades Plan de Ayala, El Valle y San Francisco Cuexcontzi, en beneficio de más de mil 500 pobladores, lo que requirió una inversión de un millón 300 mil pesos.

Asimismo, supervisó los trabajos del programa “Firmeza por una Vivienda Digna”, que tan solo en este municipio, de 2011 a este año, suman 945 acciones que requirieron un presupuesto de 5 millones 700 mil pesos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0