Avalan a legisladores para Constituyente

Avalan a legisladores para Constituyente

Entre ellos César Camacho, Enrique Jackson Ramírez y Federico Döring Casar

La Cámara de Diputados aprobó por 321 votos, 25 en contra y 6 abstenciones el acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el cual se nombran a los legisladores que habrán de integrar la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

El asunto no estaba inscrito en el orden del día, sin embargo, la presidencia de la Mesa Directiva encabezada por Jesús Zambrano Grijalva, instruyó la apertura del sistema electrónico por 5 minutos para recabar la votación nominal del acuerdo de la Junta de Coordinación Política que fue dado a conocer ayer al pleno.

La diputada de Morena, Araceli Damián González, desde su curul, mostró su inconformidad por la forma en que está integrada esta representación de legisladores, pues carecía de equidad de género.

En el grupo parlamentario del PRI participarán María de la Paz Quiñones Cornejo, Enrique Jackson Ramírez, María Esther Scherman Leaño y César Camacho.

De la bancada del PAN: Federico Döring Casar, Cecilia Romero Castillo y Santiago Taboada Cortina.

El PRD estará representado por Cecilia Soto González y Jesús Valencia Guzmán.

Además, Jesús Sesma Suárez, del Partido Verde; Rene Cervera García, de Movimiento Ciudadano; María Eugenia Ocampo Bedolla, de Nueva Alianza y Hugo Eric Flores Cervantes, de Encuentro Social.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0