Autoridades arrestan a sospechoso de explosiones en NY

Autoridades arrestan a sospechoso de explosiones en NY

Ahmad Khan Rahami, residente de Nueva Jersey de 28 años y de origen afgano

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio informó del arresto de Ahmad Khan Rahamiun, sospechoso por la explosión de Manhattan, quien es un residente de Nueva Jersey de 28 años y de origen afgano.

Autoridades identifican a sospechoso de explosiones en Nueva York

“El Departamento de Policía de Nueva York difundió una foto de Rahami, lo que permitió su detención y será interrogado por el atentado ocurrido el sábado por la noche en el vecindario de Chelsea. El individuo presenta heridas de bala, tras el tiroteo al que se enfrentó con elementos de la policía”, aseguró.

Asimismo, indicó que varios dispositivos explosivos fabricados con ollas a presión se encontraron a unas manzanas de distancia, del primer incidente, en Nueva Jersey, los cuales no causaron heridos; aseveró que las autoridades están investigando para determinar si estuvieron conectados entre sí.

Por su parte, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo precisó que la explosión, que hirió a 29 personas, podría ser un acto de terrorismo con nexos extranjeros, en específico con el Estado Islámico.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0