Atlixco tendrá playa

Atlixco tendrá playa

Costará 115 millones de dólares

A través de una inversión superior a 115 millones de dólares Atlixco, Puebla contará con un complejo residencial de mil 350 condominios y playas de arena blanca en plena zona urbana.

La multinacional Crystal Lagoons informó que el nuevo proyecto Lagoons Country Club, será el primer esquema residencial con una laguna cristalina de tres hectáreas donde se podrán realizar deportes acuáticos como kayak, vela, paddle board, windsurf.

El proyecto que comenzará a construirse en los próximos meses, tendrá un bajo consumo de agua, ya que operará como un circuito cerrado, y puede utilizarse en él agua dulce, de mar, salobre o agua de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

De acuerdo al gerente de la multinacional, Jean Pierre, “para Crystal Lagoons, México representa un mercado con mucho potencial de crecimiento. Tenemos planeado desarrollar 50 proyectos en el país en los próximos ocho años, que involucrarán una inversión asociada de 10 mil millones de dólares y Lagoons Country Club es nuestro primer proyecto de primera vivienda en Puebla”.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0