¡Atento! martes de manifestaciones en la CDMX

¡Atento! martes de manifestaciones en la CDMX

Durante el día se espera el arribo a la calle Bucareli, de un grupo de personas provenientes del municipio Totolapan, Morelos


La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, exhorta a los automovilistas a mantenerse informados de los cortes y alternativas viales, debido a que este martes se espera que cuatro marchas compliquen el tránsito vehicular en diversas avenidas de la capital.

En la agenda de previsiones, informó que a las 10:00 horas integrantes de diversas organizaciones partirán de la calle Bucareli hacia la calle López 12, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En tanto, a las 17:00 horas, otro grupo de inconformes marchará de la Plazuela de la Solidaridad,  ubicada entre las calles Nayaritas y San Gonzalo, colonia Ajusco Coyoacán, rumbo al centro comercial Gran Sur, localizado en avenida Periférico Sur 5550, colonia Pedregal de Carrasco.

Sin precisar hora, la dependencia capitalina, precisó que durante el día se espera el arribo a la calle Bucareli, de un grupo de personas provenientes del municipio Totolapan, Morelos.

También pidió tomar precauciones, toda vez que se prevé que otros manifestantes marchen de la Calzada de Tlalpan y Viaducto al Zócalo de la Ciudad de México.

Para evitar contratiempos en su traslados, los capitalinos pueden consultar en tiempo real la información vial en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0