Atentado terrorista no se descarta en desaparición de avión EgyptAir

Atentado terrorista no se descarta en desaparición de avión EgyptAir

Un Airbus A320 desapareció de los radares tras entrar en el espacio aéreo egipcio

La Unión Europea (UE) ofreció ayuda a las autoridades egipcias y francesas para investigar la desaparición de una aeronave de EgyptAir que volaba de París a El Cairo con 66 personas a bordo.

“La Comisión (Europea) está en estrecho contacto con las autoridades francesas y permanece lista para providenciar cualquier asistencia necesaria”, dijo en rueda de prensa el portavoz comunitario de Transportes, Jakub Adamowicz.

El vocero señaló que es “demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el paradero” de la aeronave, un Airbus A320 que desapareció de los radares tras entrar en el espacio aéreo egipcio, a las 01:45 GMT de este jueves.

“Seguimos de cerca la situación. Obviamente, pensamos en las familias y los amigos de la 66 personas a bordo del avión”, añadió.

De acuerdo a las autoridades de Egipto, no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición, inclusive la de un atentado terrorista.

Algunas fuentes egipcias han señalado que el avión de la compañía Egyptair se estrelló en el Mediterráneo luego de haber desaparecido de los radares por una razón todavía desconocida.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0