Ataques aéreos dejan 8 civiles muertos en Siria

Ataques aéreos dejan 8 civiles muertos en Siria

En al-Khalidia fallecieron cuatro personas y otras cuatro resultaron heridas; y en al-Katerji Bebars Mishal cuatro perdieron la vida

El gobierno de Siria informó que al menos ocho civiles fallecieron en bombardeos y ataques aéreos en distintos vecindarios de la dividida ciudad de Alepo, en el norte del país, perpetrados entre las fuerzas armadas y el Estado Islámico.

En un comunicado, las autoridades confirmaron que cuatro personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas por proyectiles en el distrito de al-Khalidia, controlado por el gobierno; de la misma manera, otros cuatro civiles perdieron la vida por ataques aéreos sobre el vecindario rebelde de al-Katerji Bebars Mishal, miembro de la Defensa Civil de Siria.

Asimismo, indicaron que en los últimos meses, Alepo ha sido blanco de los combates y bombardeos más fuertes del conflicto, que han cobrado la vida de cientos de personas en ambos bandos de la disputada ciudad.

Según el reporte, elementos de rescate continúan las acciones de búsqueda de heridos, para brindarles atención médica.

Cabe destacar, que el cese al fuego fue parcial, pues solo duró 48 horas y se reanudaron los ataques, entre los combatientes rusos y el grupo extremista.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0