Aspirante a alcalde propone Casa del Periodista para Tulancingo

Aspirante a alcalde propone Casa del Periodista para Tulancingo

Quienes ocupen un puesto en su administración tendrán un alto perfil y serán evaluados constantemente, comprometió Fernando Pérez

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo para la presidencia municipal de Tulancingo, Fernando Pérez, se reunió con representantes de medios de comunicación a quienes aseguró que va a consolidar “La Casa del Periodista”.

Este espacio, aseguró, permitirá que el periodista continúe con su formación a través de capacitaciones, y al mismo tiempo incluirá a la ciudadanía en alguna de sus actividades, para que todo abone en torno al periodismo radiofónico y a la prensa escrita.

“Los que queremos gobernar necesitamos mucho de ustedes, la ciudadanía necesita de un interlocutor y el interlocutor también requiere de esa capacitación y de ese espacio necesario para continuar con sus actividades, por eso estoy proponiendo que consolidemos la Casa del Periodista”, aseguró el aspirante a edil.

Tras desempeñarse por alrededor de 25 años como titular de un noticiero radiofónico en la ciudad, reconoció el trabajo de los reporteros.

Durante su encuentro con comunicadores, Pérez Rodríguez destacó varias de sus propuestas, como la consolidación del corredor industrial, proyecto que ejecutaría en consonancia con el candidato a gobernador, Omar Fayad.

“Estos compromisos tendrán que ir de la mano con mi capacidad de gestión, porque pienso rodearme de gente de alto perfil. Estaré de manera permanente, por lo menos cada seis meses, revisando la productividad de mi equipo, para saber cómo están tratando a la gente”, señaló.

En este sentido, aseguró que la administración pública debe ser: “un tema de todos los que habitamos en una comunidad, metrópoli y zona urbana, para lograr mejores condiciones de vida”, agregó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0