Asistencia a debate depende de una estrategia de campaña: Francisco Xavier

Asistencia a debate depende de una estrategia de campaña: Francisco Xavier

De acuerdo con los organizados el aspirante panista a la gubernatura es el único que falta por confirmar su asistencia al debate del Tec de Monterrey

El candidato del PAN al gobierno del estado de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza Escorza, señaló que su asistencia al debate al que convocó este jueves 28 de abril el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) no depende de una decisión personal, sino de una estrategia de campaña.

De acuerdo con los propios organizadores del primer debate en el actual proceso electoral entre los contendientes a la gubernatura, el único que falta por confirmar su asistencia es el candidato panista.

“No es cosa mía, depende de la campaña, a lo que me diga mi casa de campaña voy. Yo obedezco a una coordinación y a una estrategia de campaña”, expresó en entrevista el exsenador de la República.

Aunque recalcó que desconoce si acudirá a debatir con los candidatos del PRI, Omar Fayad Meneses; del PRD, José Guadarrama Márquez; de Morena, Salvador Torres Cisneros y del PT, Velia Ramírez Trejo, dijo que tiene la disposición para ello.

“Yo quiero ir a todos los debates que haya… yo voy a donde me digan, es más me urge debatir”, apuntó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0