Asignan plurinominales, PAN y PRD con igual número

Asignan plurinominales, PAN y PRD con igual número

PES, Morena y PD no tendrán representantes

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango, dio a conocer el nombre de los 10 diputados plurinominales de la LXIII Legislatura.

Por el Partido Acción Nacional (PAN), tres diputados se integran al Congreso del Estado: Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, Elizabeth Nápoles González y Augusto Ávalos Longoria.

El Partido Revolucionario Institucional también obtuvo tres curules, los cuales serán representados por: Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, Rosa María Triana Martínez y Luis Enrique Benítez Ojeda.

Por el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza obtuvieron un espacio en el congreso.

Los diputados son: Elia Estrada Macías por el PRD, Rigoberto Quiñones Samaniego en el PT; Francisco Javier Ibarra Jáquez por el PVEM y Jesús Villa Huizar en Nueva alianza.

Los partidos Encuentro Social (PES), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Duranguense (PD) y Movimiento Ciudadano no estarán representados en el Congreso local.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0