Asignados más de dos mdp a candidata ausente del PT

Asignados más de dos mdp a candidata ausente del PT

La dirigencia del Partido del Trabajo dará postura tras las declaraciones de Mariano Torres, asimismo de la ausencia de su candidata a la gubernatura

Por: Marisol Flores

Luego de las declaraciones de Mariano Torres L´Estrade exregidor petista en Mineral de la Reforma de la salida de 10 mil militantes de ese instituto político, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT) se encuentra en reunión para emitir su posicionamiento.

Otra de las situaciones que tratan es que hasta el momento la candidata a la gubernatura, Gloria Lizbeth Delgadillo Islas no se ha presentado, luego que anunciaran se ausentaría hasta el 5 de abril. Voces al interior del partido aseguran la abanderada renunciara.

De acuerdo al financiamiento público de los partidos políticos el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) a la abanderada del PT, se le asignaron 2 millones 613 mil 026 pesos.

De acuerdo al vocero petista, Alfredo Reyes, hasta este miércoles 6 de abril, la candidata no se había presentado en la sede, situación que valoraban en el comité.

Se prevé el día de mañana se realice una conferencia de prensa en la sede del partido de la estrella.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0