Así se jugará la Jornada 5 del Apertura 2016

Así se jugará la Jornada 5 del Apertura 2016

Tigres, Gallos y Pumas son los equipos que van invictos en el certamen

Han transcurrido ya cuatro jornadas del actual torneo en donde los “Xolos” de Tijuana lideran la Tabla General con nueve unidades y por diferencia de goles, mientras que en el fondo se encuentra la “Fiera”, quien ha tenido un mal arranque, ha empató un partido y perdido tres porque suma tan solo una unidad. 

Este viernes la fecha 5 del Apertura 2016 iniciará en la frontera a las 21:00 horas cuando los pupilos de Miguel Herrera reciban a León, quien buscará su primer triunfo para salir del fondo de la Tabla.

En la jornada del sábado Querétaro quien va invicto en el certamen recibirá al Cruz Azul que esta urgido de un triunfo, esto a las 17:00 horas en la Corregidora.

Más tarde en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas Monterrey se medirá ante Necaxa, quien no ha podido sumar ninguna victoria. A la misma hora Atlas recibirá en casa a Puebla, ambos están empatados con cinco puntos.

A las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo, Pachuca intentará recuperarse del descalabro que sufrió ante Toluca y mantenerse invicto en casa cuando reciba a los “Pumas” de la UNAM quienes llevan cuatro encuentros sin conocer la derrota. En el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas América se medirá ante Morelia, los locales buscan su sumar su tercer victoria en casa.

Para el domingo al medio día los “Diablos” recibirán a Tigres quien también va invicto. En el Víctor Manuel Reyna Jaguares y Veracruz se verán las caras a las 17:00 horas quienes necesitan el triunfo para salir de los último lugares de la tabla.

Y para cerrar las actividades, Santos se enfrentará ante Chivas en el Estadio TSM Corona en punto de las 18:00 horas.

Foto: Liga MX

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0