Asesinato de periodista, por rencilla con colega: FGE

Asesinato de periodista, por rencilla con colega: FGE

Denuncian presunta desaparición del principal sospechoso

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, informó que de acuerdo a la investigación sobre el homicidio del periodista Aurelio Campos, director del medio El Gráfico, tienen identificado que el delito ocurrió por una rencilla con otro reportero, a quien las autoridades ya identificaron.

En una entrevista en el espacio de Radio Fórmula, con Joaquín López-Dóriga dijo que tras el asesinato se abrió la carpeta de investigación por lo que “al día de hoy tenemos una línea muy clara y avances concretos. Realizamos algunos cateos esta mañana”.

El fiscal aseveró que cuando la Policía Federal llegó al lugar de los hechos el pasado 14 de septiembre, Campos seguía con vida  y alcanzó a decirle al agente el nombre del agresor, el cual coincide  con la persona que arrojan las líneas de investigación.

Por otra parte, el diario La Jornada informó que Pedro Garrido Juárez, director del periódico La Voz de la Sierra y principal sospechoso del asesinato de su colega Aurelio Cabrera Campos, según la Fiscalía General del Estado (FGE), fue reportado ayer por sus familiares como desaparecido.

Los familiares denunciaron además que agentes de la Policía Ministerial actuaron con lujo de violencia y golpearon a la madre del periodista, Graciela Juárez Vázquez.

Con información de La Jornada y Radio Fórmula

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0