Asesinan a edecán en Apodaca

Asesinan a edecán en Apodaca

La mujer participaba en una cadena de televisión de Monterrey

Una mujer identificada como Karla Karina Garza García de 23 años fue asesinada al interior de su vivienda en la colonia “La Hacienda” del municipio de Apodaca.

Murió cerca de las 12:20 horas de la madrugada tras recibir un balazo en la cabeza por dos hombres que portaban capuchas negras e ingresaron de manera violenta al domicilio, quienes se retiraron del domicilio en un automóvil Cadillac.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Karina Garza se encontraba en la cocina acompañada de su hermana menor, quien intentó levantarla tras el impacto de la bala, posteriormente llegaron al lugar elementos de la policía de Apodaca  pero Karla ya había fallecido.

La víctima trabajaba en una agencia de modelos y fue edecán del programa de televisión “Aficionados”, “Multimedios Televisión” y bailarina del grupo “Diamonds Girls” y dejó en orfandad a dos niñas de 2 y 5 años.

A principios de año, su esposo también fue asesinado a balazos, sin embargo hasta el momento se conozcan las causas del crimen.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0