Asesinan a comerciante tras asaltarlo

Asesinan a comerciante tras asaltarlo

Los hechos ocurrieron frente a una bodega en la Central de Abasto

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de un hombre que fue baleado esta madrugada en la Central de Abasto.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron frente a la bodega I-145 en el área de carga y descarga de frutas y legumbres.

La Policía Auxiliar recibió una alerta vía radio donde se notificaba del deceso de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que tenía una herida de bala en la cabeza.

Posteriormente, elementos adscritos al área de Investigación y peritos en criminalística, balística y fotografía forense arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la indagación del homicidio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 y después al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público continúa con las averiguaciones para ubicar al o los presuntos responsables de este asesinato.

Notimex

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0