Aseguran paquete con droga en el Aeropuerto de Querétaro

Aseguran paquete con droga en el Aeropuerto de Querétaro

El hallazgo se dio durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones de la terminal aérea


La madrugada de este viernes, personal de la policía federal, en conjunto con elementos de la comandancia de la 17° Zona Militar, detectaron y aseguraron un paquete con 520 gramos de marihuana al interior del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

A través de un comunicado, la comandancia indicó que el hallazgo se dio durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones de la terminal aérea.

Dicha instancia indicó que los militares detectaron mediante rayos x un paquete que presentaba inconsistencias, por lo que procedieron a separarlo para que un binomio canófilo confirmará la presencia de alguna sustancia prohibida.

Al abrirlo, se encontró una bolsa de plástico color rojo que contenía en su interior un paquete transparente con la droga, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

“Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos avanzan con guía y rumbo claros, impulsados y motivados para continuar siendo factor de estabilidad nacional, materializando actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera oportuna”, indicó el comunicado.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0