Aseguran mil litros de diésel en San Juan del Río

Aseguran mil litros de diésel en San Juan del Río

Los tambos eran almacenados en un negocio de la comunidad de Loma Linda

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de Protección Civil de San Juan del Río aseguraron alrededor de 22 contenedores con más de mil litros de diésel de presunta procedencia ilícita.

De acuerdo con las autoridades municipales, las garrafas en las que se almacenaba el combustible fueron localizados almacenados en un negocio de la comunidad de Loma Linda.

La intervención de las autoridades se derivó de un reporte al 066, en el que se denunciaba que los contenedores con un total mil litros de hidrocarburo, representaban un riesgo.

El producto se encontraba en un local semiabierto en la autopista 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda, por lo que se procedió a colocar sellos de clausura al establecimiento y retirar los contenedores del lugar para evitar riesgos en la población, por el almacenaje clandestino del combustible, sin ninguna medida de seguridad.

“La autoridad municipal mantendrá decomisados estos contenedores hasta que no se compruebe su procedencia y seguirá el procedimiento legal para estos casos”, indicó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0