Aseguran a cinco implicados en robo y desmantelamiento de vehículos

Aseguran a cinco implicados en robo y desmantelamiento de vehículos

Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero por cuestiones correspondientes a la investigación, no se había hecho pública la información


Tras el reporte de robo de un automóvil en la colonia Benito Juárez, de la localidad de Pozo Grande, del municipio de Actopan, policías municipales dieron con una bodega donde se presume que se desmantelaban automóviles robados, consiguiendo la aprehensión de cinco personas.

La dirección de Seguridad Pública explicó que los hechos ocurrieron la semana pasada, sin embargo, por cuestiones correspondientes a la investigación, no se había hecho pública la información.

En el lugar se localizó la camioneta robada, además de otros automóviles desmantelados de manera ilegal, por lo que los elementos policiales resguardaron el sitio y aseguraron a las personas relacionadas con estos hechos delictivos.

Los detenidos se identificaron como: Janiel “N”, de 27 años de edad, vecino de Pozo Grande; Roberto”N”, de 46, de Pozo Grande; Edwin Brayan “N”, con domicilio en Casa Blanca (estos tres provenientes del municipio de Actopan); Juan Manuel “N”, originario de Uruapan, Michoacán, y Juan Carlos “N”, de nacionalidad salvadoreña.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0