Asaltan laboratorio Santa María de El Palmar

Asaltan laboratorio Santa María de El Palmar

Tres sujetos sometieron a los pacientes y trabajadores; uno de ellos portaba una arma de fuego

Los ladrones a bordo de una camioneta con placas del DF; se desconoce el monto de lo robado

La mañana de hoy, un trabajador del laboratorio Santa María, ubicado en Puerto Papantla #1001, esquina con Avenida del Palmar, en la Colonia El Palmar abrió el laboratorio e ingresó a los pacientes que esperaban ser atendidos.

Al momento en que recibía su turno, declaró, ingresaron tres personas del sexo masculino, uno de ellos armado con una pistola y sometió a tres empleados y dos pacientes, amarraron a los empleados en el área de recepción y se llevaron un aparato de ultrasonido.

Las víctimas ya han proporcionado a elementos adscritos a la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) las características de las personas y de la camioneta Voyager color azul con placas del Distrito Federal a bordo de la cual huyeron del lugar, para la investigación y su localización.

La Carpeta de Investigación está en fase de integración y se realiza el trabajo pericial en el lugar de los hechos para recolectar información que también será integrada a la NUC. Hasta el momento no se ha establecido el monto de lo robado.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0