Asaltan a youtuber mexicano en Venezuela

Asaltan a youtuber mexicano en Venezuela

A Luisito Comunica le robaron su celular y cartera. Esta desde la semana pasada grabando un video para describir la situación social y política de Venezuela


Luis Arturo Villar Sudek, famoso youtuber mexicano, fue asaltado en Caracas, Venezuela, país en el que realiza desde la semana pasada un video para su canal “Luisito Comunica” en el que describe la situación social y política.

“Me choca tener que admitirlo, muchos me lo advirtieron, supongo que era algo que me tenía que pasar: me acaban de asaltar en la calle”, narró en un video en el que explica la forma en la que fue asaltado.

De acuerdo con el youtuber en el asalto, que fue presenciado por mucha gente misa que no hicieron nada, le quitaron su teléfono celular y su cartera. Sin embargo, pudo conservar su cámara de video con la que realiza los videos que le han dado cerca de 6 millones de suscriptores.

“Pudo haber estado mucho peor”, señaló y agregó que la mayoría de las personas en Venezuela está acostumbrada a presenciar este tipo de robos en el que el modus operandi de los delincuentes es arrebatar pertenencias en motocicleta.

Luisito Comunica lamentó haber iniciado su aventura con esta experiencia, que no borró las cosas positivas que hasta ahora ha vivido en su viaje. Pero, finalizó, a partir de ahora sería más precavido.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0