Asael tendrá que ajustar cuentas antes de renovar dirigencia

Asael tendrá que ajustar cuentas antes de renovar dirigencia

Consejeros acusan haber beneficiado a los candidatos del grupo del líder del PAN

Por: Ommar Bravo

Integrantes del Consejo Estatal del PAN Hidalgo impedirán que se avance en el tema de la renovación de la dirigencia estatal del partido hasta en tanto el actual dirigente, Asael Hernández Cerón presente un informe financiero.

De manera particular los consejeros estatales buscan conocer la asignación de recursos en las pasadas campañas electorales pues ha trascendido que la asignación de recursos se hizo más en beneficio de las y los candidatos del grupo político interno del dirigente panista.

Así lo señaló Juan Carlos Robles Acosta, diputado local y consejero estatal del partido albiazul, luego que el lunes los integrantes del consejo estatal impidieran el avance en la aprobación del orden del día.

El panista indicó que mientras no se conozca el destino del recurso relativo a la asignación de recursos a candidatos y candidatas en la pasada elección, así como los criterios que se utilizaron para entregar los recursos no podrán avanzar en los temas.

El panista indicó que el consejo estatal no tiene claro el manejo de los recursos del partido político durante los años 2014, 2015 y lo que va de este 2016.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0