Arturo Gil Borja promoverá capacitación constante para fomentar el empleo

Arturo Gil Borja promoverá capacitación constante para fomentar el empleo

El aspirante a la alcaldía promoverá las zonas industriales para atraer más empresas y nuevas inversiones que detonen el potencial de la región

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Arturo Gil Borja, afirmó que, de resultar electo, aprovechará los institutos de capacitación con los que cuenta el estado para promover la actualización constante de los trabajadores y, fomentará la mano de obra calificada a fin de incentivar el empleo y la contratación de los mineralenses.

Aunado a esto, el representante de la coalición promoverá las zonas industriales para atraer nuevas inversiones que detonen el empleo. Preocupado por la falta de oportunidades para los recién egresados, el candidato declaró: “Otorgaremos becas de primer empleo para madres y padres solteros; también las habrá para estudiantes recién egresados que por falta de experiencia no pueden encontrar empleo”.

Además reiteró que para materializar estas propuestas, habrá una reducción en los salarios del presidente municipal, síndicos y regidores. Gil Borja declaró: “los mineralenses queremos menos palabras y más acciones, queremos ver trabajo; eso se logra con la unión de esfuerzos, planeación estratégica y un gobierno transparente que aplique de manera honesta los recursos destinados al municipio”.

Otra propuesta del candidato es trabajar conjuntamente con el gobierno del estado de Hidalgo para brindar mejores condiciones de vida a los mineralenses. Respecto a esto declaró: “hoy requerimos de una verdadera coordinación en todos los niveles del gobierno. Más de allá de una coordinación de colores, necesitamos una coordinación de acciones y esta coalición se identifica con las propuestas de Omar Fayad, quien sin duda será el próximo gobernador de Hidalgo”.

El abanderado de la coalición pidió a los electores razonar bien su voto e investigar a todos los candidatos antes de decidirse por una propuesta. Por último, el político priista declaró: “investiga quién es Arturo Gil Borja e investiga a los demás. Que no te engañen que el cambio es un color; que te digan de dónde vienen y que no tengan, ni ellos ni sus familiares, juicios penales”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0