Arrancan campaña candidatos de Movimiento Ciudadano

Arrancan campaña candidatos de Movimiento Ciudadano

 

Por los distritos XII Pachuca Oriente y XII Pachuca Poniente, Marivel Solís Barrera y José Luis Antón de la Concha

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados locales por los distritos XII Pachuca Oriente y XII Pachuca Poniente, Marivel Solís Barrera y José Luis Antón de la Concha, arrancaron campaña, donde destacaron un proyecto cercano para escuchar a los pachuqueños.

La sede fue el Parque Hidalgo en donde el dirigente estatal Christian Pulido Roldán, rodeado de simpatizantes, dijo estar a favor de la libertad de expresión y de la no violencia, por ello invitó a tomar acción y no dejar las decisiones en manos de unos cuantos.

Por su parte, Pepe Antón, en compañía de su suplente David Rabling Conde, señaló que en su labor legislativa impulsará las consultas ciudadanas, para que sean los pobladores los que decidan los proyectos en los que se invierten, así como una revisión transparente de la cuenta pública, a fin de acabar con la opacidad y la corrupción.

Marivel Solís y su compañera de fórmula, Elvia Yanet Sierra, destacaron su compromiso de actuar con honestidad y responsabilidad, así como de escuchar las propuestas de ciudadano a ciudadano.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0