Arranca Jornada 13 Liga MX

Arranca Jornada 13 Liga MX

La Jornada 13 del Torneo Apertura 2016 inicia este viernes, donde Veracruz recibe al León en el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 21:00 horas. El día sábado continúa la actividad en el torneo con cinco partidos más, el primer partido del día será entre el Tigres y Monterrey en el Estadio Victor Manuel Reyna a las 17:00 horas.

A las 19:00 horas habrá tres partidos, Tigres encara a Necaxa en el estadio Universitario de la UANL, Cruz Azul visita al Morelia en el Estadio Morelos y Atlas jugará en el Estadio Jalisco ante Querétaro, mientras que el Pachuca defenderá casa en contra del Santos en el Estadio Hidalgo a las 19:06 horas.

El último encuentro del día será entre América y Tijuana. Los Xolos que están como líderes generales del torneo se medirán en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

El domingo se cerrará la jornada con dos partidos. Al medio día, Toluca se enfrenta a Pumas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba. Y para terminar a las 18:00 horas, Puebla recibe a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0