Arranca el Draft

Arranca el Draft

Los ojos estarán puestos en los cuatro grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas

A partir de mañana en Cancún se celebrará el Draft de la Liga MX rumbo al torneo Apertura 2016, participarán dueños y directivos de los 18 equipos de la máxima categoría del balompié nacional.

Los ojos estarán puestos en los cuatro grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. En ese sentido, cabe destacar que tanto el Rebaño como las Águilas ya realizaron sus primeros movimientos: los rojiblancos con los fichajes de Marco Bueno y el Gallito Vázquez, mientras que los azulcrema se hicieron del defensa paraguayo Bruno Valdez y Silvio Romero.

Hasta ahora, solo Guadalajara, América, Toluca y Necaxa tienen contrataciones oficiales, mientras que el equipo de la UNAM, Veracruz, Toluca, Puebla, Atlas y Chiapas hicieron ajustes en la dirección técnica; en donde destacan los nombres de Francisco Palencia con los Auriazules y la de Hernán Cristante con los Diablos Rojos.

Habrá que esperar a las negociaciones que se harán esta vez en el mercado de piernas y ver qué equipo es que sale mejor armado para aspirar el título del torneo.

(Futbol total)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0