Arranca el Clausura 2016; Tuzos vista a Xolos

Arranca el Clausura 2016; Tuzos vista a Xolos

   El extécnico nacional, Miguel Herrera vuelve a las canchas

Después de unas merecidas vacaciones en el balompié mexicano, este viernes empezará a rodar el balón el Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx.

Serán 18 equipos que durante 17 jornadas buscarán colocarse dentro de las primeras ocho posiciones, para estar en la fiesta grande del presente torneo y posteriormente aspirar al campeonato. 

Tigres, actual campeón de la Liga Mx, buscará igualar lo hecho por Pumas y León, quienes han logrado adjudicarse el bicampeonato, por su parte Chivas, Dorados, Monarcas y Puebla vivirán el drama del descenso.

Los de la Bella Airosa y Xolos se verán las caras este viernes en el Estadio Caliente para disputar su primer encuentro de la temporada; León Vicente Barajas, dará el silbatazo inicial en punto de las 21:30 horas.

Pachuca ha dejado en claro que para este torneo buscará en primera instancia calificar a la liguilla y después el campeonato; han trabajado en la zona defensiva, la cual demandaba mayor atención.

Tuzos ira a Tijuana a proponer, “habrá que ver cómo está el equipo con Miguel Herrera; sabemos que Xolos se hace fuerte en su casa y será difícil sacar los tres puntos, aunque el torneo pasado no le fue muy bien” declaró Jorge Hernádez.

Por su parte los de Tijuana inician torneo con el extécnico nacional Miguel Herrera.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0