Ariana Grande lanza sencillo en apoyo a las víctimas de Manchester

Ariana Grande lanza sencillo en apoyo a las víctimas de Manchester

La versión en vivo de “Somewhere over the rainbow” es el nuevo sencillo que Ariana Grande lanzó, en diversas plataformas de “streaming”, para beneficio de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester


La versión en vivo de “Somewhere over the rainbow” es el nuevo sencillo que Ariana Grande lanzó, en diversas plataformas de “streaming”, para beneficio de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester.

Al término del “One love Manchester”, concierto que Grande ofreció al lado de cantantes como Miley Cyrus y Justin Bieber el pasado 4 de junio, la intérprete entonó en medio de lágrimas “Somewhere over the rainbow”.

“En algún lugar sobre el arcoíris, pájaros azules vuelan… y los sueños con los que soñaste, los sueños sí se hacen realidad. Algún día pediré a una estrella despertar donde las nubes estén muy lejos tras de mí…”, relata la melodía.

Aunado a los esfuerzos de Grande, la revista “Variety” reportó que un vocero de Spotify dijo que la plataforma hará “una donación adicional, considerable en nombre de nuestros usuarios al ‘We Love Manchester Emergency Fund’ en ayuda de la Cruz Roja Británica”.

Anterior a “Somewhere over the rainbow”, la cantante de 23 años, también difundió “One last time” como sencillo para recaudar dinero a favor de las familias y los afectados del ataque durante su presentación el 22 de mayo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0