Araceli Velázquez se compromete a legislar por el bienestar de las familias

Araceli Velázquez se compromete a legislar por el bienestar de las familias

Los ciudadanos solicitaron el apoyo de la candidata en temas de salud, seguridad y educación

La candidata de coalición Araceli Velázquez, por el Distrito XV Tepeji del Río, escuchó el sentir y las necesidades de las familias habitantes del fraccionamiento Casas Quma, en el municipio de Atotonilco de Tula.

La candidata mencionó: “las necesidades son muchas y sabré responder a ellas con hechos. Los espacios educativos son prioritarios en esta demarcación debido al vertiginoso desarrollo del fraccionamiento pero no son suficientes los espacios que hasta el momento están instalados”.

Luis Miranda, vecino del fraccionamiento, hizo uso de la palabra para dirigirse a la contendiente: “Son muchas las necesidades, candidata, nosotros confiamos en que usted pueda apoyarnos en cuestiones como la salud, seguridad y educación”.

La originaria del municipio de Tepeji del Río, Araceli Velázquez, hizo el compromiso de legislar y gestionar para que los recursos lleguen a los municipios en coordinación con los vecinos, representantes y los programas que implementará el candidato a gobernador Omar Fayad.

“Mi propósito al llegar al congreso será paulatinamente, ir haciendo que el desarrollo y bienestar de las familias de Quma sea una realidad”, concluyó la abanderada tricolor por el distrito XV ante vecinos del mismo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0